top of page

Experiencias

Disfruta de todos estos puntos de Interés cerca de la villa. 

CABRAS.jpg

Rancho Caprache

Experiencia guiada por los propietarios del rancho, donde explican su deseo y proceso de crianza de cierto tipo de cabras para la produccion de Quesos y Dulce de Leche de Cabra artesanales. Es una actividad para toda la familia, puedes darle alimento a las cabras grandes y tomarte fotos con las mas pequeñas. Las visitas son con cita previa la cual puedes lograr directamente en este link: https://www.calengoo.com/booking/capracherd/#/

Minas de Sal
&
Dunas de Bani

La mina de sal de las Salinas de Baní, es una de las mas importantes del país en la producción del preciado mineral, y es un lugar perfecto para tomar fotos alucinantes. 

Las Dunas de Bani muestran un paisaje deslumbrante y cálido vale la pena visitar este monumento nacional.

MINAS DE SAL.jpg
mango.jpg

Mangos 
(Bani)

Si eres amante de esta rica fruta u otras te recomendamos una parada en la entrada de bani cuando estan de temporada los distintas variedades de mango, desde banilejo, gota de oro, mingolo y más. 

Además de conseguir buenos precios para tubérculos, y otras frutas de temporada que exhiben junto a los mismos. 

Playa Blanca
(Azua)

Una de las pocas playas de arena blanca en esta provincia, agua cristalina y vista deslumbrante. Es impresionante ver una playa tan hermosa en medio de todo ese bosque seco-espinoso.  

Puedes acceder a esta playa por dos vías, tanto marítima como caminando. Para cualquiera de los dos accesos se debe llegar a Playa Monte Rio y de ahí proceder a irse en bote o caminar hasta la playa la cual está a 1 kilómetro caminando y escalando.

ac0dba53f8869dc9a0f03dbcd89cb200.jpg
Lamp.jpg

Restaurante Ibiza

Este restaurante esta a menos de 20 minutos de la propiedad y tienen la facilidad de que con el consumo del restaurante puedes tener acceso a su hermosa piscina infinita. Recomendamos los pescados, mariscos y sobretodo la Paella que es la especialidad de la casa.

 

Para grupos deben reservar con anticipacion los fines de semana. 

bottom of page